Capadocia - un cuento de hadas soñado en el corazón de Turquía

Leave a Comment
[for our Spanish guests] 
Con impresionantes paisajes y formaciones rocosas naturales de otro mundo, Capadocia es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Pero además hay otros tantos sitios espléndidos en esta región y joyas ocultas esperando ser descubiertos.



La vasta región de Capadocia tiene el centro, su corazón entre Uchisar, Goreme y Urgup, dondese encuentran la mayoría de las formaciones rocosas únicas, y donde se desarrollanlas actividades y atracciones. Hay algo especial para cada uno y es el lugar perfecto para relajarse.

Con una historia rica y fascinante que se remonta a decenas de miles de años, esta región ofrece historia, cultura, deportes y pintorescos pueblos con una arquitectura única.
Durante las generaciones pasadas, la agricultura fue la principal actividad económica de Capadocia y muchos de los pueblos más pequeños todavía tienen prósperas comunidades agrícolas de subsistencia. Los lugareños han desarrollado una relación simbiótica con el suelo de cenizas volcánicas y sus necesidades, así como las casas de rocas naturales en la zona. En estos días, los huéspedes pueden permanecer en una cueva con todas las comodidades modernas y pequeños lujos.

Capadocia también ofrece las mejores oportunidades para el senderismo, paseos a caballo, en bicicleta, y por supuesto los famosos vuelos en globo. Con una de las mejores condiciones de viento en el mundo, volar en globo es una actividad que está disponible para realizar durante todo el año. Con vistas de increíbles paisajes y pueblos antiguos resulta una experiencia increíble.

Los caballos de Capadocia son famosos, así como los vaqueros. Cuenta la leyenda que el nombre persa antiguo para esta región fue Katpatuka - que significa "tierra de hermosos caballos" y los caballos de Anatolia fueron un regalo a los sultanes y emperadores. Hoy en día se puede montar a través de los muchos valles y paseos con puestas de sol extraordinarias como regalo especial.

El corazón de Capadocia también ofrece maravillosos vinos, hermosas terrazas para relajarse, hamams (baños turcos) y pintorescos lugares con cafeterías, tiendas y encantadoras calles cercanas alos meandros del río.

DMT - Destination Management Turkey ofrece lo mejor de lo mejor en Capadocia - desde cenas de gala en antiguos monasterios excavados en la roca, a los picnics campestres atendidos en los valles remotos con todo tipo de actividades para aficionados. Somosprofesionales expertos con amplia experiencia para manejar grupos de cualquier tamaño, convención o viajes privados.

0 comments:

Post a Comment